¿Quiénes Somos?

Kingdom Song es un Centro Musical de Aprendizaje y Desarrollo enfocado en brindar herramientas a los niños, jóvenes, adultos y a sus familias para su desarrollo integral a través de la Música.

Tenemos dos líneas de servicio: 1.Proyectos de Gestión Cultural con énfasis en Música. 2. Escuela de Formación Musical con programas en Inglés y en Español. 

Creemos que TODOS los niños, jóvenes y adultos pueden aprender música y usar esta práctica como una herramienta de fortalecimiento en todas las áreas de desarrollo. Ofrecemos programas de Música, Arte y Danza con métodos y metodologías pioneras a nivel mundial. 

Creemos que Dios ha dotado a nuestros alumnos con habilidades únicas que deben ser potenciadas y que la música es un conjunto de herramientas maravillosas que les ayudará a hacerlo. 

Tenemos alianzas con Jardines, Empresas, Academias y Centros de Desarrollo Infantil a las que servimos a través de nuestros programas.

Nos apasiona servir a nuestros estudiantes y a sus familias a través de la música.

Misión

  • Dar a conocer el amor de Jesús a través de nuestro trabajo.

  • Brindar educación musical con la mas alta calidad que desarrolle al máximo el potencial de nuestros estudiantes y que los proyecte a programas de educación superior dentro de un ambiente edificante.

  • Gestionar proyectos culturales a través de la Música que impacten positivamente y edifiquen a niños, jóvenes y sus familias.

Visión

Kingdom Song será un Centro Musical de Aprendizaje y Desarrollo pionero en las Américas que propenderá por el crecimiento Integral de los niños y sus familias a través de  los mejores programas a nivel mundial con la más alta calidad.