¿Quiénes Somos?

Kingdom Song es un centro de desarrollo artístico especializado en el área de iniciación y estimulación musical. Creemos que TODOS los niños pueden aprender música y usar esta práctica como una herramienta de fortalecimiento en todas las áreas de desarrollo. Ofrecemos programas de Música, Arte y Ballet/Jazz con métodos pioneros a nivel mundial. 

Creemos que Dios ha dotado a nuestros alumnos con habilidades únicas que deben ser potenciadas y que la música es una de las herramienta que les ayudará a hacerlo. 

Ofrecemos clases de iniciación y estimulación musical en inglés y español, clases de instrumento en casa, coro y ensambles instrumentales con métodos pioneros a nivel mundial.

Nos apasiona servir a nuestros alumnos y a sus familias a través de la música.

Misión

Nuestra misión es brindarle a las familias colombianas la oportunidad de disfrutar de la música como una herramienta de desarrollo integral para sus hijos y un espacio de fortalecimiento de los lazos familiares para toda la vida.

Visión

Kingdom Song será la Escuela de Música pionera en Colombia en ofrecer programas con los más altos estándares de calidad en el área de iniciación y estimulación musical.

Kingdom Song

Escuela de Música

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

CONTACTO

Calle 127 Bis 18b - 05

Tel:  3168216420

contacto@kingdomsong.co

© 2020 Kingdom Song